...pues eso, que así era la España de mediados de los 80:
Miguelito Bosé demostrando su estilazo, y que la moda siempre vuelve (al loro con los pantalones bombacho, lo que ahora se llaman turcos...)
y...sobre todo, y atención al público: familia casposilla que se viste de domingo y va a echar la noche del fin de semana al show de entretenimiento televisivo de la temporada, y al lado... Alaska, Rupert y otra tipa que no identifico pero que seguro que va peinada por el famoso peluquero.... Es lo que nos define, señores y señoras, el ayer y el hoy de esta España nuestra: lo conservador y aquello que pretende romper cánones. Qué riqueza, madre mía. Intentemos mantenerlo intacto: aprendiendo unas de otros y otras de unos... aprendiendo del mismo hecho de ser diferentes. Tod@s junt@s juntos, en el mismo público, respetándose y disfrutando del mismo sarao.
Buen fin de semana!
Madre, mía, madre mía, Violeta. ¡Que pasada!
ResponderEliminarA mí Miguelito siempre me ha gustado, él, quiero decir, su puesta en escena, ¿sus canciones?, bueno se pueden oír.
Lo de la moda de esa época y la famosa movida madrileña, nada, me lo perdí, estaba en Barcelona y ya era madre de dos chiquillos, así que no tenía tiempo ni de respirar, pero me hubiera encantado uno de esos peinados de Rupert, imagino la cara de mis vecinas o de las mamás en el parque...
Un beso,