viernes, 27 de mayo de 2011

Esta España -PLURAL- nuestra ....





...pues eso, que así era la España de mediados de los 80:

Miguelito Bosé demostrando su estilazo, y que la moda siempre vuelve (al loro con los pantalones bombacho, lo que ahora se llaman turcos...)

y...sobre todo, y atención al público: familia casposilla que se viste de domingo y va a echar la noche del fin de semana al show de entretenimiento televisivo de la temporada, y al lado... Alaska, Rupert y otra tipa que no identifico pero que seguro que va peinada por el famoso peluquero.... Es lo que nos define, señores y señoras, el ayer y el hoy de esta España nuestra: lo conservador y aquello que pretende romper cánones. Qué riqueza, madre mía. Intentemos mantenerlo intacto: aprendiendo unas de otros y otras de unos... aprendiendo del mismo hecho de ser diferentes.  Tod@s junt@s juntos, en el mismo público, respetándose y disfrutando del mismo sarao.

Buen fin de semana!

1 comentario:

  1. Madre, mía, madre mía, Violeta. ¡Que pasada!

    A mí Miguelito siempre me ha gustado, él, quiero decir, su puesta en escena, ¿sus canciones?, bueno se pueden oír.

    Lo de la moda de esa época y la famosa movida madrileña, nada, me lo perdí, estaba en Barcelona y ya era madre de dos chiquillos, así que no tenía tiempo ni de respirar, pero me hubiera encantado uno de esos peinados de Rupert, imagino la cara de mis vecinas o de las mamás en el parque...

    Un beso,

    ResponderEliminar