miércoles, 22 de marzo de 2017

Professional técnic en QuitaPiojos



Ya sabemos que la búsqueda de trabajo es tediosa, cansina, a veces lleva al desánimo....no todo en la vida va a ser Corchipán. O sea, ojalá que lo fuera o fuese, pero ... no siempre es posible....


¡¡¡¿¿¿O SÍ???!!!


Siiiii! amiguis!!! la incertidumbre laboral y las largas horas buscando curro pueden llegar a tener su lado hasta esotérico, maravilloso, congratulante...y ¡Corchipán!

El caso es que he encontrado mi verdadera vocación profesional... quiero decir, más de quince años dedicada a la investigación social y a la gestión de proyectos sociales, y de pronto HE VISTO LA LUZ...


¿QUÉ ME DECÍS? ¿¿¿no es el sueño de cualquiera???

El mio sí, lo he visto claro. Antes no lo sabía, pero porque no sabía que existía esta profesión. Gracias, gracias portal de empleo por abrirme los ojos ante tal GRANDIOSIDAD. 

Además, ojo con la especialización de la oferta..."técnico profesional", y la verdad es que sí, porque quitar piojos es más laborioso que el cirujano que opera a corazón abierto...putos bichos que sobreviven hasta a la cal viva y dejan toda la casa infestada de sus huevecitos asquerosos multiplicadores. ¡¡¡¡YA ME ESTÁ PICANDO TODOOOO!!!

Total, que me alegra que le hayan dado esta categoría, este caché al puesto, porque se lo merece. 
Y contrato indefinido... claro, es que piojos y liendres va a haber toda la vida, así que carga de trabajo para sostener un sueldo de técnico especialista en mata piojos (y más de un sueldo), hay seguro.
No especifican el salario...mmm...mal. Porque este trabajo se merece más pasta que cualquiera de técnico de la NASA; si no vamos al espacio no pasa nada, es así...pero si no quitamos los piojos fijo que pueden acabar con la especie humana.

Es media jornada, bueno claro, es que un curro así debe quemar mucho...tirarse ocho horas de jornada completa quitando bichos... Además, debe necesitarse la otra media jornada para despiojarte tú mismo. Vamos, que lo de la media jornada lo veo más que lógico.

Otro detalle es que es en Alcobendas. Oye, me va que ni pintado...otra excusa más para apostar por ello...sobre todo yo, que vivo en Barcelona. ¡Un saltito sólo me hace falta para alcanzar mi sueño laboral!

Ostras y...¿darán formación o tienes que venir aprendido de casa?, ¿pedirán experiencia... ? ¿servirá haber despiojado al sobrino y a toda su panda de amiguitos con los que él, cariñosamente, compartió sus pequeñas mascotas...?

Lo que mola es que ves esto de los piojos, y la oferta que aparece inmediatamente después es de estas tipo "Healthcare manager en productos HDBI", que no se entiende de ninguna manera y que suena a que ni llegas a entenderla cuando ya estás trabajando de eso. Y, cuidado, que esta oferta es temporal... claro, healthcare en HBDI no va a haber siempre, eso hay que asumirlo, así que mientras haya bien, y cuando deje de haber pues a la puñetera calle... y desearás haber elegido la oferta de "quita piojos", que además de ser indefinida, se entiende perfectamente las tareas a realizar.

Al final... ¡pues qué maravilla!, no? Es decir, ¡TIENE QUE HABER DE TODO!, y tiene que haber curros en los que todo el mundo encuentre su lugar, su espacio para desarrollarse no solo profesional sino personalmente... Yo, en particular, no me atrevo a innovar y cambiar de sector... estoy ya muy hecha a mis cosicas del "mundo social", a mi precariedad laboral, a mi sueldo justito ...

Total... que aprovecho para enviar ánimos a quienes estén como yo, navegando en el proceloso mar de la búsqueda de curro.... porque siempre pueden encontrarse momentos para la sonrisa...¡y para la inspiración Corchipán!

No hay comentarios:

Publicar un comentario