jueves, 14 de abril de 2011



¡Hola a todo el mundo! 
¡y bienvenidos/as al MUNDO CORCHIPÁN!

He decidido separar mi faceta poeta de mi faceta ...mm... esteee... bueno, de ESTA OTRA faceta. Así, cuando os metáis en mi blog de poesía, podéis seguir pensando que soy una lánguida mujer poeta atormentada por su mundo interior (mirar foto de a continuación). Vamos, que hay que mantener una imagen.



Y eso, que he dado vida a este nuevo blog. ¿Que podía haber abierto un Feisbuk...?, ¿que estoy más anticuada que las corbatas de Luis Aguilé (Dep)?



.... que, como dice mi buen amigo Celta, ¿el blog ya es algo que les enseñan a los abuelos y las abuelas en las clases de informática? Pos sí. Pero ya sabéis que si pudiera yo seguiría escuchando cassettes.


(*Nota:¿Quién no ha customizado sus cassettes alguna vez...? ays... ¡esas cosas se están perdiendo...!)

Y eso que me encanta mi IPOD nano táctil rosita último modelo, regalo de la suegra:
(*Nota: Había una imagen de uno con la Minnie Mouse de fondo ideal, pero no la he podido descargar)
(*Nota 2:  foto de la suegra no voy a poner, aunque he de decir que es totalmente opuesta a esto. Gracias a San Pito Pato, que es un personaje  del Mundo Corchipán ):
(Carmen Bazán, madre de Jesulín...¿¿la suegra de España??)

(*San Pito Pato, que creo que también es Patrón de Sevilla. Ups!)


Bueno, que el caso es que esto ha sido así... Y os preguntaréis (seguro, no os hagáis los/as interesantes...)...

¿¿¿¿QUÉ RECÓRCHOLIS SIGNIFICA MUNDO CORCHIPÁN....???
(*Nota:¡¡ "Recórcholis" es un palabro súperMundoCorchipán!!) 

pues es una filosofía de vida
nada más y nada menos que eso
buscando en San GOOGLE, salían imágenes de lo más variopintas; algunas de ellas:




y la verdad es que ...pensándolo bien... ¡es bastante acertado! vamos, que el Mundo Corchipán está entre un orgasmo, Melendi y unas concretas de mi abuela!¡¡ De ahí la enorme riqueza de este Mundo... !!

¿¿Os animáis a ir conociéndolo...??







12 comentarios:

  1. Como se lo diga a la Luisa!! Llamarla a ella! la Fachiion de Barcelona, la madre de Jesulin...

    En Barna dormimos en la calle desde esto fijo!

    So Person Bocagrande!

    Lo de las fotos moñas en blanco y negro me sorprende de una mente como la tuya, lo de Melendi y las concretas no....

    PEDORRA!
    Adrià

    ResponderEliminar
  2. Estoy con el Sr. Navarro. Con lo de la Jesulina tas pasao un guevo. Espero que el barco siga a flote por si tenéis que dormir allí la próxima vez.

    ResponderEliminar
  3. No sus enteráaaais... Que ponía a la señora Bazán como ANTÍTESIS (uséase: lo contrario) de mi señora suegra!

    ResponderEliminar
  4. Yolo he pillao a la primera... lo que hace no alcoholizarse, oyes... Desde ya me declaro superfán del CORCHIPANISMO¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. cómo se nota que ahora que tienes al adri bien agarraito por los huevos y más coladito que la lechuga ya puedes dejar el rollo de poeta melancolica y/o transcendental que tanto engatusa a los machos, y dejarte llevar por las piruletas esas de colorines en espiral. ja. como decía el lichis: a quién le amarga un dulce como tú como tú como tú...

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja.
    Muy bien, seguiremos el mundo corchipán al menos tendré algo que leer en mi saunita particular.
    Viva el mundo corchipán y viva recorcholis. XD

    ResponderEliminar
  7. mira si me he hecho fan, que hasta me he puesto a seguirte, recórcholis! :D
    besos!
    ah! y lo de la suegra se entiende ferpectamente, oiga!

    ResponderEliminar
  8. Sorprendido de la vida y buscando más sorpresas, mira que prefiero esto a tanta intelectualidad jejejeje. Eso si, esperaba alguna remisincencia en la cinta de casete a don diablo de Miguel bosé pero que vamos a hacerle.
    Eso si, como me mole te monto un grupo de seguidores en facebook, que no es posible que tanta pirada de aburrimiento (jjejje) se quede perdida en el círculo pequeño de la gente conocida

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Tu faceta corchipán me encanta!! me lo paso churruki al leerte, como Cayetana
    (véase:http://www.youtube.com/watch?v=wZNUr1VVfkU)
    Vivan los frikismos y las croquetas de tu abuela, que seguro están mu ricas.
    Sigue asín que lo haces mu bien , moza :)

    ResponderEliminar
  11. Me adentraré en este desconocido, elitista y emocionante mundo corchipán. Muy bueno Violeta.


    Pd. Las suegras son suegras al fin y al cabo.

    Alvaro.

    ResponderEliminar
  12. Hola, Violeta, reconozco mi ignorancia en este mundillo del corchipán, pero parece bastante friki-bizarro y misterioso, en mi caso, para que me apetezca apuntarme al club.

    Nada que ver una suegra con la otra y se entiende a la perfección y si no, ni falta que te importa.

    Besitos,

    ResponderEliminar