miércoles, 27 de abril de 2011

PENITENCIA

Hola amigos y amigas, ¿qué tal esas vacances semanasanteras...?, ¿habéis ido a muchas procesiones?, ¿qué tal os queda el traje de penitente o nazareno? (...que me dice la Wikipedia que no es lo mismo!: unos llevan los cirios y otros portan cruces de madera...Joder, ¿qué preferís? ir de sujetavelas o de crucificaos...?)
(*NotaRediós! -nunca mejor dicho--- qué miedito!)


¡¡ La verdad es que la religión católica no nos da más que TREMENDOS SUSTOS!!

                                                                               (*Nota: aquí de cura atractivo cuarentón)
Benedicto XVI


Total, ¿OS HA PASADO ALGO INTERESANTE DURANTE ESTAS VACACIONES?, ¿HABÉIS APRENDIDO ALGO NUEVO?


... yo traigo, una foto que completa la entrada anterior, sobre la ropa de H&M, que me ha facilitado la mayor seguidora de este blog, Ana.


pantalon de putilla H&M.jpg
Vamos, que ya no sólo te venden ropa que hace bolas, sino que te la venden "de putilla"..ande vamos a parar!

Ana, por cierto, que también es corresponsal de este blog en Benidorm... y que nos ha traído esta GRAN NOTICIA desde allí: ¡¡¡María Jesús, la de Los Pajaritos, sigue vivita y piando!!!

(*Nota: Oh Redioses, quién la ha visto y quién la ve!)


Total... que lo que yo venía a comentar aquí era ésto: ¿quiénes son estos tortolitos acaramelados?



¡LOS RECIÉN NOMBRADOS -POR MÍ MISMA-  HASTAENLAPUTASOPA! VAMOS, SHAKPIQUÉ ( si a alguien se le ocurre algo mejor tipo Bradgelina, que me lo diga!)


Pero yo creo que las mejores fotos de ellos hasta ahora han sido las últimas:




Shakira y Piqué, espectáculo en la grada
Aquí, Piqué echándole una pasíón desgarradora y la Shaki, previsora, se agarra el bolso de piel de gatillo, que ya se sabe que en las grandes multitudes hay mucho "queteroboelmonederoMari"...


Y claro, cuando se dan cuenta de que les enfocan los fotógrafos ("oh! qué sorpresa! estamos de pie en mitad de la gente sentada y NO somos la pareja más buscada del momento!) pues eso...Shakira se lanza en plan LOCA POR MI TIGRE...







Bueno, y EL NOTICIÓN de esta semana ha sido este, recién llegadit@s de la procesión, Miguel Bosé va y se nos pone de parto.. Gemelos nada menos!!



(...quién te lo iba a decir, eh, Migue...? con esos morritos y llamado a grito pelado a las chicas...)


TOTAL, QUE .... DE PENITENCIA...
¡¡¡ TODO EL MUNDO A REZAR DOS PADRES NUESTROS DE CARA A LA PARED, QUE NI EN VACACIONES LE DEJÁIS DESCANSAR A UNA!!!

2 comentarios:

  1. Se me ocurren otros nombres para la pareja formada por Shakira y Piqué, aquí van.
    - Pakira
    - Pikira
    - Sapique
    - Piquesh
    - Shapi

    Y un largo ect... son peor que la Carbonero y Casillas.

    ResponderEliminar
  2. Super Pop no! Super pop noooooooooo! Rob Lowe y Kirk Cameron 4ever!
    tía! no sale la foto del pantalón de putilla! y esas no son las fotos originales de marichus que te mandé, ahora está muuuucho más mona!

    ResponderEliminar