viernes, 15 de abril de 2011

"LA INSOPORTABLE INMORTALIDAD DEL SER", POR KEANU REEVES



Quiero manifestar mi grata sorpresa, a la vez que la extraña sensación que ahora mismo siento -una doble extraña sensación- a cerca de la acogida que ha recibido el Corchipanismo. Por un lado, me siento halagada de que hayáis hecho de este pequeño mundo el vuestro, ya, en tampoco tiempo. Sé que es fácil, un@ se siente enormemente acogido, ya que San Pito Pato, Melendi, las croquetas, y los orgasmos (espero) es algo tan cotidiano... Y lo que os falta por conocer, que os hará sentiros como en casa. Reconozco en mí, de verdad, una anfitriona mejor que la Preysler (y eso que no os he dado los Ferrero Rocher), y esto es por vosotros, ilustres invitad@s de este pequeño gran mundo del que ya sois ciudadan@s...

 Pero... por otro lado, la cosa me escama ...tan felices estáis de pensar que he abandonado mi melancolía poetil... y no os hagáis ilusiones, JA! Como veréis, sigo escribiendo y actualizando el blog de poesía... así que no os penséis que todo el monte es orégano....!! :)

Bueno, después de este alegato... quiero compartir algo con vosotr@s, algo tan inquietante como las dudas sobre la inmortalidad. ¿Vosotr@s habéis pensado alguna vez en la inmortalidad?. Yo que sé, de esas veces en las que un@ abandona las reflexiones sobre, por ejemplo,  por qué no habrá un Mercadona en mi radio de acción porque yo sé que eso me haría mucho más feliz,  y se pone a darle vueltas al tema de la vida y la muerte, o a cómo está el mundo (que la verdad es que la cosa está como para venirse a vivir a este planeta....al planeta Tierra, digo... no al Mundo Corchipán... que es una delicia de Paraíso a vuestros pieses...)

Bueno, total .... que sí, que reflexiono sobre la INMORTALIDAD, y ante tanta duda, tanta pregunta filosófica, decido consultarle a un gran experto en este asunto, para que me enseñe la luz al final del túnel, en cuanto a lo que se refiere a este gran tema de la Humanidad... Que... ¿quién es el experto..? Pues, amigos y amigas... el actor  KEANU REEVES... ahí es ná. 


(Keanu,  (pronunciado /keɪˈɑːnuː/o cómo mola ser así de exótico: Nació En Beirut, Líbano.  La madre de Reeves es inglesa, mientras que el padre es descendiente de ingleses, portugueses, chinos y hawaianos)


 Porque no sé si sabéis que Keanu es habitante del Mundo Corchipán (de hecho, es el concejal de eventos y fiestas taurinas)... donde la Inmortalidad está al orden del día....   Y para muestra, un botón:



¿Cómo os habéis quedao...? ¡¡¡MUERT@S!!!

¡Ale, feliz viernes y mucha inmortalidad para tod@s!


(*Nota: por cierto, la Preysler sí que es inmortal...)

¿¿¿Que no....????

3 comentarios:

  1. Me parece más inquietante lo de la Preysler que cada vez está más joven que su hijas que lo de Keanu.

    En cuanto a lo de la inmortalidad, la venden por las casas, sólo tienes que hacerte testigo de no sé qué y leer la biblia literalmente.

    Suelen ser unas señoras que van en pareja y que cuando les abres la puerta y te preguntan si te gustaría vivir eternamente y les dices que no, les cortas mucho el rollo.

    Un beso, Violeta.

    ResponderEliminar
  2. Hay quien dice que los dos (Keanu y la otra) fueron testigos de la crucifixión de Cristo,así que no te digo más.

    Besos.

    ResponderEliminar