miércoles, 25 de enero de 2017

EL RETONNO!


...pues he recordado yo, así enderrepente, esta faceta mia que tantas alegrías me ofrece, llámalo bizarrismo, llámalo cutrelismo, llámalo el gusto por lo outsider... llámalo de la manera que quieras, pero llámalo. Es decir, que cinco años después (CINCO, CINCO!!) de mi último post, ya viviendo en una ciudad distinta, con más canas, más arrugas, más mierda por contar pero también más corchipanismo acumulado... vuelvo!!! Pero nunca me fui del todo, realmente. Sólo estaba cogiendo impulso, amigos y amigas, sólo estaba dotando de más material a mi buzón del corchipanismo, para ofrecéroslo con las manos abiertas, con el corazón en la boca. Porque algo bueno tiene que tener el cumplir años y el sumar experiencias, y es la posibilidad de vivir más situaciones vinculadas a lo corchipán que poder compartir con vosotros y vosotras.

(Me voy al pilates con mi pantalón de deporte del Zara, mi camiseta de propaganda del Dixán prendas delicadas y mi sudadera rosa furcia llena de lamparones. Ahora vuelvo, querid@s, que la clase empieza en diez minutos.)

(la más grande)

Bueno, pues ya he estirado los cachetes.

Os comentaba mi vuelta, mi regreso, con un montón de historietas que tengo guardadas en el tintero...
Prometo ser corrosiva pero respetuosa. Y sacar todo el espíritu corchipán que llevo dentro, quizá con alguna sorpresa.

Y, sobre todo, prometo ser LO MÁS CASPOSA POSIBLE,
Porque de caspa también, y sobretodo, vive el hombre (y la mujer).

¡RE - BIENVENID@S!





No hay comentarios:

Publicar un comentario